Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo: ¨Mantenemos nuestra base que es lo más importante del proceso¨

Miércoles, 11 de Julio de 2018

En rueda de prensa previo al viaje a Boca Ratón (Florida) donde nuestro equipo enfrentará en partido amistoso a River Plate, el profesor Miguel Ángel Russo, habló sobre lo que será este encuentro para Millonarios de cara a lo que será este segundo semestre 2018.
 
¨Buscamos alto nivel de competencia para prepararnos. River Plate es un equipo reconocido internacionalmente y sirve para medirnos (..) Así que bienvenido sea para llegar de la mejor manera de cara a este semestre¨.
 
Por otra parte se habló sobre el argentino Gabriel Hauche, jugador argentino que está presentando exámenes medicos de ingreso al club y quien es un jugador con experiencia que llegaría a reforzar el equipo con sus habilidades y atributos futbolísticos:
 
¨No hay mas cupos, con Hauche cerraríamos por que no hay manera, esperamos que él termine todos sus exámenes de la mejor manera (..) Con él encontramos experiencia para terminar de fortalecer el grupo ya que la juventud ya la tenemos en el plantel.  Ha trabajado con nosotros, lo conocemos y tiene los atributos futbolísticos que buscamos (..) Es un jugador que en el frente de ataque puede ayudar en diferentes lugares de la cancha dependiendo el sistema que utilicemos¨.
 
Finalmente, el profesor Miguel Ángel Russo, habló sobre lo que fue la pretemporada, asegurando que se mantuvo la base para seguir con el proceso, se trabajó duro y de la mejor manera para que el equipo se pusiera a punto pensando en lo que será este semestre :
 
¨Se ha realizado una pretemporada dura y fuerte para llegar a punto en este semestre importante para Millonarios por lo que nos jugamos a nivel nacional e internacional. Mantenemos nuestra base que es lo más importante del proceso, os jugadores que tenían lesiones están recuperados a excepción de Montoya a quien hay que llevarlo con tranquilidad y serenidad¨.

Volver