Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo “El equipo hizo todo el gasto, buscamos y buscamos. Otra vez un error nos cuesta el gol¨

Lunes, 10 de Septiembre de 2018

En rueda de prensa posterior al empate a un gol en El Campín ante Junior de Barranquilla, el profesor Miguel Ángel Russo habló sobre el partido, aseguró que el equipo durante los partidos genera juego pero no concreta las oportunidades, lo que lleva a que se cometan errores muy infantiles:
 
¨Hicimos el gasto, creo que merecimos más aun con el gol, nos cuesta el gol el rival defiende y nos cuesta. Hay que tener calma y tranquilidad, vamos a ver como están los lesionados a ver como seguimos por que estamos jugando mucho y seguimos jugando mucho (..) Los rivales se nos cierran mucho, dejamos ir las oportunidades de gol y no definimos, pero todo el gasto lo hicimos. A veces cometemos errores muy infantiles, muy simples que nos cuestan mucho para sacar resultados y sacar partidos¨.
 
Por otra parte, manifestó que al equipo le cuesta abrir los partidos, errando las oportunidades que se tienen y no manejando los tiempos ni la aceleración que se debería tener:
 
¨Hay cosas con las que me voy conforme y hay otras que tenemos mejorar como siempre, nosotros hacemos el gasto y en algún momento cometemos errores (..) Los equipos cuando vienen se defienden bien y es lo normal y es lo lógico, a nosotros nos cuesta abrir los partidos, hoy tuvimos oportunidades en el primer tiempo y no lo pudimos hacer y eso te lleva un desgaste y desgaste por que siempre hay un quipo que ataca y otro que lleva al contra golpe¨.
 
Finalmente, se habló sobre el trabajo y la tranquilidad que se debe tener de ahora en adelante buscando evitar cometer tantos errores:
 
¨Yo a la gente la respeto mucho, siempre les mando el mismo mensaje, esto es con trabajo y con tranquilidad jugamos mucho, a veces nos equivocamos en el apuro y cometemos errores que nos cuestan y nos cuestan mucho (..) Tenemos que encontrar la forma de abrir los partidos y no desesperarnos para saber manejar los tiempos y la aceleración necesaria cuando se debe¨.

Volver