Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Andrés Cadavid, un año más vestido de azul

Lunes, 14 de Diciembre de 2015

Millonarios FC anuncia que el defensor Andrés Cadavid renovó un año más con la institución para mantenerse como líder en la zaga y seguir devolviendo la confianza dada por el técnico Rubén Israel.

Cadavid llegó en 2013 a nuestro equipo procedente del fútbol mexicano, su velocidad, carácter, liderazgo y temperamento fueron afianzándolo poco a poco en el equipo titular pese al paso de técnicos por el banco de nuestro equipo.

Su debut con nuestra camiseta se dio el 27 de julio de 2013 en el estadio de Techo ante Equidad, ese día nuestro equipo empató a un gol; su primera vez en El Campín fue el 4 de agosto del mismo año en un empate 2-2 ante el DIM.

La confianza que depositó Rubén Israel en el último semestre en Cadavid se vio reflejada cuando llevó la banda de capitán en varios compromisos.

Tres goles ha marcado Andrés en su paso por Millonarios, dos anotaciones por Copa y uno por Liga:

4 de Marzo de 2015 vs. Expreso Rojo en Zipaquirá (1-2)
30 de Julio de 2014 vs. Expreso Rojo en Girardot (1-2)
22 de Febrero de 2014 vs. Santa Fe (1-0, clásico 276, triunfo 108 del historial del clásico)


Nuevamente nuestra institución se complace de tener un año más a Cadavid como estandarte en defensa y pieza clave fuera del terreno de juego para la convivencia con sus demás compañeros. 

Volver