Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Paz y Tarifa, del Fútbol Base a debutar en Primera

Jueves, 05 de Mayo de 2016

Foto: Leonardo Ramírez / Millonarios FC

Breiner Paz (categoría 1997) y Jefferson Tarifa (categoría 1996), tuvieron su debut en Primera con Millonarios en el juego de Copa ante Equidad. Los dos jugadores formados en nuestro Fútbol Base tuvieron la oportunidad de terminar dentro del terreno de juego gracias a su esfuerzo y trabajo durante los años que se han ido construyendo como futbolistas profesionales dentro de nuestra institución.

Los dos provenientes de Valledupar tuvieron una noche especial en el estadio Metropolitano de Techo. Breiner, quien lleva cinco años de proceso, fue titular aunque en una posición que no es su habitual, jugó como lateral por derecha siendo defensor central, sin embargo, nunca desentonó y cumplió con las funciones tácticas impuestas por nuestro DT.

En tanto, Tarifa (tres años en Fútbol Base) ingresó en los últimos minutos por Yulián Mejía. Su potencia física y gran habilidad para jugar como pivote generó una jugada de riesgo en el área de Equidad.  

Para destacar que, nuestro equipo terminó jugando con cuatro de los siete canteranos que fueron convocados por Israel para este partido, demostrando que poco a poco van teniendo minutos y confianza para seguir siendo alternativas para Millonarios. Gabriel Díaz y Brayan Paz, fueron titulares; mientras que, Harold Mosquera y Jefferson Tarifa ingresaron en la segunda parte.

En el banco se quedaron Brayan Silva y Nicolás Murcia, para completar los siete jugadores de cantera que estuvieron dentro de los convocados.

 

Volver