Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Diego Cocca, nuevo entrenador de Millonarios FC

Miércoles, 17 de Agosto de 2016

Millonarios FC informa que el entrenador argentino Diego Martín Cocca es el nuevo Director Técnico de Millonarios FC.
 
Luego de varios días de negociaciones, la Junta Directiva del equipo determinó hacer la inversión requerida por el que consideró el mejor y más capacitado Cuerpo Técnico para continuar solidificando el proyecto deportivo de la institución.
 
El profesor Cocca arribará junto con los asistentes técnicos Mauro Néstor Gerk, Alejandro Juan Manograsso, y el preparador físico Javier Bustos.
 
Diego Cocca es considerado uno de los técnicos más importantes del fútbol argentino en la actualidad. En su método de trabajo predomina el fútbol ordenado, equilibrado, bien jugado y ofensivo.
 
Se inició como entrenador en el 2007. En el 2008 asume en Godoy Cruz de Mendoza para luego pasar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.  En el año 2011 da un salto al exterior y asume como DT del Santos Laguna de México, para luego volver a Huracán de su país. En el 2013 dirige Defensa y Justicia, equipo con el que logra el ascenso a la Primera División Argentina.
 
Para 2014 llega a Racing. En “La Academia” revoluciona la historia del club, pues toma el equipo en una de sus peores campañas y con un estilo serio, práctico y ofensivo logra una excelente campaña denominada por muchos como el ciclo más exitoso del equipo en los últimos 50 años.  En ese año dirigió 69 partidos, ganó 40 y empató 14, marcando 101 goles y recibiendo 57 para obtener un 65% de rendimiento, el más alto del club en su era profesional. Al final logra, después de 13 años, un nuevo título para uno de los equipos más grandes, populares y mediáticos de la Argentina.
 
Profesor Diego Cocca ¡bienvenido al equipo más grande Colombia!

Volver