Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Millonarios adquiere los derechos deportivos de Cristian Arango

Miércoles, 21 de Diciembre de 2016

Delantero con gran futuro y roce internacional que llega a nuestra institución para reforzar el ataque. Su calidad y habilidad lo convierten en uno de los atacantes con mayor proyección en el FPC y equipos como el Benfica, con quien se tiene un convenio internacional, ha demostrado tener un interés, a corto plazo, en el jugador. Millonarios FC adquiere sus derechos y firma un contrato por 3 años.

A sus 21 años ha pasado ya por el fútbol europeo, donde militó en el Valencia Mestalla (filial del Valencia) en España y dejó su huella con 8 goles marcados en algo más de 20 partidos disputados. Igualmente ha hecho parte de diferentes seleccionados juveniles de Colombia.  

El antioqueño debutó en 2013 con Envigado y sus condiciones poco a poco fueron consolidando su juego. Esto llevó a que Arango fuera visto por ojeadores del equipo español que decidieron llevarlo a préstamo en octubre de 2015. Regresó al club naranja de Antioquia para ser una de sus figuras en el último torneo donde disputó 20 partidos y marcó 4 goles.

Trayectoria:

Envigado (2012-2015)
Valencia Mestalla (2015-2016)
Envigado (2016)
 
FICHA TÉCNICA

Nombre: Cristian Arango 
Lugar y fecha de nacimiento: Medellín / 9 de marzo de 1995
Edad: 21 años 
Estatura: 1,78 metros 
Posición: Delantero 

Volver