Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Las estadísticas del triunfo ante el Bucaramanga

Lunes, 13 de Febrero de 2017

Millonarios rompió una racha de nueve años sin poderle ganar al Bucaramanga como local y cortó tres derrotas en fila contando Liga y Copa recibiendo a los Leopardos. Jacobo Koufatty y Cristian Arango anotaron su primer gol con la camiseta azul. Estos son los datos que dejó el triunfo del domingo.
 
Nuestro equipo no derrotaba a Bucaramanga como local desde el 10 de mayo de 2005, con gol de pena máxima de Rodrigo Astudillo. Desde entonces, aunque los “leopardos” estuvieron ocho años en la segunda división, enfrentamos a Bucaramanga como locales en tres oportunidades, todas victorias para la visita.
 
Este fue el quinto 3-0 de Millos sobre Bucaramanga en la historia, todos en condición de local. Nuestro equipo no derrotaba por ese marcador al rival santandereano desde el 20 de octubre de 1991 con goles de Carlos Rendón y Óscar “Pájaro” Juárez, en dos ocasiones.
 
Jacobo Kouffaty debutó con gol. Por segundo año consecutivo, un jugador azul anota en el partido de su debut. El año pasado, en la victoria también 3-0 sobre Patriotas el 31 de enero, Yulián Mejía hizo gol luego de entrar en el segundo tiempo. Fue el primero de los dos goles que convirtió en su paso por nuestro equipo.
 
El último jugador venezolano en convertir para nuestro equipo había sido Alejandro Cíchero, de cabeza, también en el arco norte, en la victoria 2-1 sobre el Envigado del 8 de diciembre de 2011, en el partido de vuelta de los cuartos de final que se definió a favor por la vía de los penales.
 
Cristian Arango también debutó en la red con Millonarios. Y Deiver Machado completó tres anotaciones con nuestro equipo. El último gol del lateral había sido en la victoria 2-1 sobre el Huila del 21 de mayo del año pasado, partido en el que también fue titular Ramiro Sánchez.
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Volver