Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Una visita con mucho sentimiento

Lunes, 27 de Marzo de 2017

En días pasados, tuvimos la grata visita de Álvaro Ruiz (Guatemalteco) y su hijo Álvaro Ruiz JR (Colombiano),  hinchas de nuestro equipo, quienes decidieron venir a apoyar a Millonarios en el partido que derrotamos 3-0 a Santa Fe en el Campín.
 
“Yo viví en Colombia por 25 años, vivía cerca al estadio y me volví hincha de Millonarios, el club de mis amores, desde ahí he seguido constantemente al equipo y hoy quise venir a apoyarlo”
 
Su hijo, Alvaro Ruiz JR, recuerda cuando su padre lo llevaba al estadio a ver al equipo y era al único que le permitía seguir, pues era el más  grande de Colombia
 
“Cuando yo nací mi papa me inculcó el amor por el equipo y a los únicos partidos que tenía permitido ir era a los de Millonarios, esto es una pasión que nos ha unido mas como padre e hijo”
 
En Guatemala seguimos a muchos equipos, pero ninguno con tanta pasión como a Millonarios, es algo que viene desde chiquito, ahora estoy acá para ver ganar a mi equipo, asegura Ruiz.
 
Finalmente, padre e hijo le mandaron un saludo a toda la hinchada azul, asegurando que es un orgullo seguir a un equipo de tanta tradición como Millonarios.
 
“Un saludo para todos los hinchas, esperamos que Millonarios triunfe y que sigan apoyando al mejor equipo del país”
 

Volver