Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate a un gol en la tercera fecha de los cuadrangulares ante Deportivo Pasto

Domingo, 19 de Mayo de 2019

En la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila nuestro equipo enfrentó a Deportivo Pasto en Ipiales. Millonarios formó con : Fariñez,  De Los Santos, Rambal, Banguero, Román, Duque, Carrillo, Marrugo, Silva, Pérez, Gonzáles.
 
Al minuto 5 tras un rechazo de Fariñez en el área De Los Santos comete una falta y el arbitro decreta cobro desde el tiro penal, Henry Rojas cobra Wuilker ataja, el argentino Mariano Vasquez viene al rebote y anota el primero para el local.  Luego del gol, Pasto se vino al ataque y con una jugada en sociedad anota el segundo para Deportivo Pasto, la jugada es invalidada por fuera de juego.
 
Nuestro equipo intentó recuperar el dominio de la pelota y con transiciones rápidas de defensa a ataque buscó por las bandas generar juego en campo contrario y con remates desde fuera al área acercarse al arco defendido por el arquero Neto Volpi.
 
Al minuto 26 una falta cometida sobre Silva en el borde del costado del área es cobrada por Marrugo quien intenta tirar el balón a la cabeza del uruguayo De Los Santos pero el arquero Volpi se queda con la pelota para el saque de la línea de meta.
 
Minuto 35: Ambos equipos distribuyeron su juego en la mitad del campo, Millonarios por su parte buscó con jugadas a un toque acelerar y trasportar la pelota en campo contrario.
 
Minuto 38: Tras una sociedad en el medio entre Pérez, Marrugo y Duque, nuestro equipo logra avanzar con la pelota en terreno contrario. Silva tira un centro a González quien se levanta cabecea pero el balón es atajado por el arquero Volpi.
 
4 minutos de adición.
 
Minuto 47: Luego de una falta cometida a Jhon Duque en el borde del costado del área, Silva le toca la pelota a De Los Santos para que este con potencia remate, el disparo hace exigir al arquero Volpi quien manda la pelota al tiro de esquina.
 
La primera mitad termina 1-0 a favor del local.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Nuestro equipo con intensidad y presión alta buscó igualar el marcador desde los primeros minutos de la segunda mitad. Al minuto 1 una jugada donde queda resentido De Lo Santos
 
Al minuto 10 luego de una salida en velocidad de los nuestros Pérez le tira un balón filtrado a Marrugo quien avanza con la pelota, en el área remata pero el balón se va desviado.
 
Al minuto 57 luego de una jugada en el campo rival Román queda al costado del área y con borde interno mete el balón en arco del arquero Volpi igualando el marcador a un gol.
 
Luego del empate Millonarios se animó y recuperando el balón rápidamente en la mitad del campo buscó sociedades que le permitieron avanzar con la pelota en campo contrario y rematar. Al minuto 27 luego de una jugada por la banda Ovelar queda como único hombre en punta y con habilidad remata, el balón es rechazado por el arquero Volpi quien manda la pelota al saque de costado.
 
Millonarios con inteligencia y orden logró recuperar la pelota cuando el Deportivo Pasto buscaba hacer su acostumbrado juego. Al minuto 33 una jugada en contra
 
El arbitro da 4 minutos de adición
 
El partido termina igualado a un gol. Nuestro equipo llega a 9 puntos, el próximo partido será el sábado 25 de mayo ante Deportivo Pasto en el Estadio el Campín.
 
 
CAMBIOS: Entra Bertel Sale Banguero, Entra Paz Sale De Los Santos, Entra Ovelar Sale Pérez.
 
AMARILLAS: Banguero, Carrillo, Marrugo, Román, De Los Santos

Volver