Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate con Medellín que nos deja por fuera de Copa

Jueves, 15 de Agosto de 2019

En el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila enfrentamos al Medellín, luego del 2 a 1 en contra en el partido de ida en el Atanasio Girardot. El once inicialista del profesor Jorge Luis Pinto estuvo conformado por Faríñez, Rambal, Balanta, Román, Banguero, Duque, Jaramillo, Silva, Zapata, Pérez y Ortiz.

Nuestro equipo tomó con la iniciativa desde el pitazo inicial con presión constante y remates que eran enviados al tiro de esquina por González. Hansel Zapata intentó remate luego de un buen cambio de frente y González evita la caida del arco visitante.

Al minuto 15 el Medellín hace un contraataque y se va arriba en el marcador. Luego del tanto, nuestro equipo siguió atacando y descontó con Ortiz al minuto 29, pero el Tico no se detuvo ahí y volvió a marcar al 32 para ponernos arriba en el marcador y empatar la serie. En el último tercio del primer tiempo se mantuvo la misma idea de juego y luego de 3 minutos de adición, los equipos se fueron a los camerinos con el global empatado.

Con los mismos 11 jugadores iniciamos la segunda parte. El Medellín empezó presionando en nuestro campo pero nuestra defensa respondió bien y controló las aproximaciones visitantes generando contraataques azules. El partido se torno de ida y vuelta hasta que en el minuto 75 Cano anotó el empate en el marcador. Los 15 minutos restantes se jugaron en el área visitante pero nuestro equipo no encontró el resquicio para anotar de nuevo. El árbitro pitó el final del juego y la llave quedó con un marcador global de 3 a 4 a favor del visitante.
 

Volver