Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Tres goles de Ortiz nos dan los 3 puntos en El Campín

Sábado, 17 de Agosto de 2019

En la fecha 6 de la Liga nuestro equipo enfrento a Equidad en El Campín. Millonarios formó con Fariñez, Rambal, Balanta, Román, Banguero, Duque, Jaramillo, Salazar, Barreto, Zapata, Ortiz.
 
Al minuto 4 por la banda de Banguero crea una jugada a los pies de Barreto quien se mete al área  y remata. El balón es desviado por el palo de la mano izquierda del arquero Cristian Bonilla y la jugada es invalidada por fuera de juego.
 
El mismo Barreto al minuto 5 intenta nuevamente por la banda, se auto habilita y remata la pelota queda en las manos del arquero visitante quien se exige y coge el balón.
 
Nuestro equipo se fue al ataque y al minuto 9 Ortiz aprovecha un error del arquero Bonilla y quedando mano a mano remata la pelota la cual rebota con la pierna del guardameta perdiéndose una clara opción para Millonarios.
 
Al minuto 20 el arbitro decreta penal sobre Ortiz  el cual cobra Jaramillo al palo de la mano izquierda del arquero Bonilla quien ataja el cobro . El línea dice que el guardameta se adelantó y hace repetir el cobro, el mismo Jaramillo toma la pelota y le pega con potencia la cual sale desviada.
 
Al minuto Ortiz abre el marcador para los nuestros luego de un centro de Banguero al área y pone el marcador 1-0 para Millonarios en El Campín.
 
Los nuestros quisieron seguir aumentando el marcador y al minuto 34 es anulado un gol a Hansel Zapata luego de un pase de Ortiz en el área.
 
Al minuto 40 una jugada por la banda de Román luego de una sociedad entre él y Zapata, termina con un remate que es rechazado por el arquero Bonilla quien envía la pelota al tiro de esquina.
 
La primera mitad termina a los 45+3 con un marcador
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Buscando el segundo gol, así salieron los nuestros jugando con intensidad
 
Al minuto 51 Ortiz aumenta el marcador luego de un centro al área. El costarricense remata y pone el marcador 2-0
 
El descuento para la visita llega al minuto 57 luego de un error en la defensa, el jugador Carlos Peralta remata al arco de Fariñez y pone el 2-1 en la fría tarde capitalina.
 
Millonarios buscó el tercero y con sociedades en el medio y jugadas por los costados remató sobre el arco defendido por el arquero Bonilla.
El tercero de la tarde llegó a los pies del costarricense Ortiz quien tras recibir un pase de Silva se auto habilita y con potencia remata sobre el arco visitante y pone el marcador 3-1.
 
Al minuto 87 luego de un tiro libre cruzado el jugador Jhon García salta entre nuestra defensa y con un cabezazo mete el balón entre las piernas del arquero Fariñez poniendo el marcador 3-2.
 
El partido termina a los 90+5 con un marcador 3-2 a favor de los nuestros.
 
 
La próxima fecha será el sábado 24 de agosto ante Deportivo Cali en El Campín.
 
CAMBIOS: Sale Salazar Entra Silva, Sale Rambal Entra Vega, Sale Barreto Entra Pérez
 
AMARILLAS: Román.

Volver