Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Con goles de Silva y Payares los tres puntos fueron azules en El Campín

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

En la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II nuestro equipo enfrentó a Deportivo Pasto en El Campín. Millonarios formó con Fariñez, Balanta, Payares, Bertel, Román, Jaramillo, Carrillo, Silva, Zapata, Pérez, Ortiz.
 
Al minuto 5 luego de una recuperación en el medio se da la primera aproximación azul, un remate de media distancia termina con un balón chocando con la defensa visitante.
 
Al minuto 16 luego de varios toques en el medio, Jaramillo le filtra un balón a Ortiz quien con habilidad lo baja y remata. El arquero Carlos Bejarano se exige y envía el balón al tiro de esquina.
 
Luego de una sucesión de pases en el medio, al minuto 28 se da una aproximación azul por lavanda izquierda, Pérez le lanza un centro a Ortiz quien no alcanza  a conectar el balón, de atrás llega Zapata quien con habilidad remata. El balón pasa cerca el palo de la mano derecha del arquero Bejarano.
 
Al minuto 33 luego de una falta en el área, el juez central pita falta y cobro desde el punto penal a favor del visitante.
 
Luego del gol del Deportivo Pasto, los nuestros se animaron, al minuto 39 luego de una conducción de Pérez, Jaramillo centra un balón al área que hace exigir nuevamente al arquero bejarano quien en dos tiempos coge la pelota.
 
Al minuto 45 luego de una sucesión de pases en el campo rival, le queda un balón a Silva en el área para que este de media volea meta la pelota en arco contrario e iguala el marcador a un gol.
 
La primera mitad termina a los 45+3 con un marcador de 1-1.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con jugadas en el medio y salidas de rapidez por las bandas de los nuestros, así comenzaron los segundos 45.
 
Al minuto 52 luego de un tiro de esquina cobrado en corto, Silva se junta con Zapata que entra al área y remata. El balón es atajado por Bejarano quien se exige termina con la pelota.
 
Al minuto 66 luego de un rebote tras un cobro en el borde del área de Silva, el balón le queda a Payares quien controla y remata con potencia metiendo el balón en el arco de Bejarano y poniendo el marcador 2-1 a favor de Millonarios.
 
Los nuestros se animaron y tras un error de Pasto en salida, Zapata se auto habilita y lanza un centro al área para que Silva con potencia remate. El balón se estrella con el palo de derecha del arquero Bejarano.
 
La segunda mitad termina los 90+4 con una victoria para los nuestros.
 
CAMBIOS: Sale Ortiz Entra González, Sale Zapata Entra Barreto, Sale Pérez Entra.
 
AMARILLAS: Balanta, Román.

Volver