Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Derrota en la fecha 17 de la Liga frente a América

Martes, 15 de Octubre de 2019

En la fecha 17 de la Liga Águila nuestro equipo enfrentó a América de Cali en El Campín. Millonarios abrió el marcador muy temprano, al segundo 55 luego de una sucesión de pases Felipe Román abrió el marcador para los embajadores en la fría noche capitalina.
 
Nuestro equipo con orden defensivo y jugadas a un toque logró generar juego en terreno contrario y con remates que salieron desviados, buscó el arco defendido por Neto Volpi.
 
Al minuto 12 luego de una recuperación en el medio, Silva desde la banda izquierda, lanza un centro a Pérez quien no alcanza a llegar y la pelota sale desviada al saque de meta.
 
Luego al minuto 20 una jugada de Pérez termina con un remate de Fabián González quien hace exigir al arquero Martínez y envía el balón al tiro de esquina.
 
Después de una falta cometida en el borde del área, Jaramillo es expulsado luego de recibir roja directa. El cobro de del visitante hace exigir al arquero Martínez quien tras una rápida reacción envía la pelota al tiro de esquina.
 
Al minuto 33 tras una recuperación en el medio de Silva, Pérez recibe un cambio de frente que controla y con potencia remata sobre el arco de Volpi, la pelota se va alta sobre el horizontal.
 
Al minuto 35 luego de una falta en el área el arbitro decreta penalti para el visitante que es cobrado por el jugador Matías Pisano quien iguala el marcador a un gol en El Campín.
 
La primera mitad termina a los 45+2 con un marcador igualado a un gol.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
La segunda mitad inició con el balón en posesión de los nuestros, jugadas en el medio del campo y rápidas recuperaciones de balón, Millonarios buscó el arco de Volpi.
 
La figura de la segunda mitad fue el arquero Martínez quien en repetidas oportunidades salvo el arco azul exigiéndose al máximo.
 
Al minuto 79, luego de un error en la defensa local América aumenta el marcador tras un gol del jugador Rafael Carrascal.
 
El partido termina a los 90+2 con una derrota 2-1 en El Campín para los nuestros.
 
CAMBIOS: Sale Balanta Entra Jaramillo, Sale Salazar Entra Moreno, Sale Carrillo Entra Barreto
 
AMARILLAS: Jhon Duque
 
ROJA: Felipe Jaramillo

Volver